Politica de Calidad

Ante las nuevas expectativas del mercado relacionadas con la satisfacción de nuestros clientes, la dirección de INDUSTRIAS PARRA., considera que establecer una cultura de calidad es el factor fundamental para el funcionamiento adecuado para el desarrollo de una estrategia de futuro clara en el sector del aluminio. Esta estrategia de futuro pasa por tres conceptos claves: competitividad, satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua, para asegurar la permanencia en el mercado y la obtención de beneficios en la empresa.

En la intención de alcanzar la más alta competitividad en el mercado, persigue establecer un Sistema de Calidad que cumpla con los requisitos legales, normativos y reglamentarios aplicables a nivel interno y externo, que pretende implantar en mi condición de máximo responsable de la empresa y de conformidad del Sistema de Gestión de Calidad y los requisitos de la norma ISO 9001-2008.

La cultura del INDUSTRIAS PARRA, considera que el Sistema de Gestión de Calidad, no es cuestión de una persona sino es el resultado de un trabajo en conjunto de todos los miembros de la empresa. Por lo tanto, la Política que propugnamos empieza por el control personal, y una mejora continua de sus servicios para que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Asimismo, el Responsable de Calidad, como representante de la empresa en dicha materia, asume la responsabilidad del desarrollo e implantación del Sistema de la Calidad, haciéndolo llegar a todos los niveles operativos y de gestión de la empresa.

Este sistema será revisado por mí al menos una vez al año, con el objeto de comprobar que se mantiene constantemente su eficacia y adecuación. Esta revisión quedará cumplimentada mediante soporte escrito o informático.

Para todo esto, la dirección pone a disposición de su personal todos los medios necesarios para el correcto desarrollo e implantación de un sistema de aseguramiento de la Calidad según la norma ISO 9001:2008.

La dirección de la empresa, adquiere el compromiso de divulgar (tanto interna como externamente) su política de calidad y se compromete a hacerla cumplir y vigilar su cumplimiento en toda la empresa, y en lo que proceda, a sus proveedores y clientes externos